Nuestras marcas:

  • Recepción online 24h

  • Mejor precio garantizado

  • Wifi

  • Climatización

  • Pet friendly

F.A.Q.

 

COVID-19

¿Qué precauciones debo tomar como medida preventiva como huésped en los apartamentos ?

Respuesta:

Todas las personas deben seguir las precauciones básicas siguientes:

Lavarse todas las partes de las manos con frecuencia (al menos 20 segundos si se utiliza un gel hidroalcohólico y al menos 40 segundos con agua y jabón), también después de intercambiar objetos como dinero o tarjetas de crédito. Además deben buscar los puntos de distribución de gel hidroalcohólico y utilizarlos antes de entrar en los comedores, restaurantes o bares.

Al toser o estornudar, cubrirse con la parte interior del codo o con un pañuelo de papel que debe desecharse en un cubo con tapa.

Mantenerse al menos a un metro del personal y del resto de los huéspedes. Esto incluye no abrazarse, besarse o estrechar la mano. Si no es posible garantizar la distancia física, es necesario ponerse una mascarilla. Consúltense las normativas locales y nacionales sobre el uso .

Respuesta:

Si un huésped presenta síntomas de COVID‑19, como fiebre, tos seca o cansancio, debe notificárselo a la dirección del establecimiento y solicitar atención médica a las autoridades sanitarias locales.

El huésped debe aislarse de los demás, incluidos sus compañeros de viaje. Si no es posible aislarlo o el personal necesita entrar en la habitación, el enfermo y las personas cercanas deben ponerse una mascarilla médica. Si la persona enferma no puede tolerar la mascarilla médica, debe toser o estornudar en la parte interior del codo o utilizar un pañuelo de papel para cubrirse la boca y desecharlo inmediatamente en una bolsa de basura cerrada.

 

APARTAMENTOS

  • ¿Hay parking? ¿El estacionamiento disponible es gratuito y si no, cuál es el precio?

Respuesta:

Los apartamentos The Boc Suites no cuentan con aparcamiento privado. Puede aparcar en la zona azul pagando en los siguientes horarios: De 9      a 14 y de 16 a 20. El precio por hora es de 0,65 euros.

  • Me gustaría un apartamento tranquilo ¿Sería posible?

Respuesta:

En The Boc Suites nos preocupamos por el bien estar de nuestros clientes, por este motivo, le aseguramos que haremos todo lo posible para atender su petición

  • ¿Puedo entrar al apartamento antes de la hora de entrada?

Respuesta:

Le informamos que la hora de entrada a los apartamentos es a partir de las 15h, si su llegada es antes de la hora de entrada, no se preocupe,  disponemos de un cuarto habilitado para guardar su equipaje hasta la hora de entrada a los apartamentos.

  • Tenemos una persona extra que viaja con nosotros. ¿Puede añadir a la reserva, que tenemos confirmada por favor?

Respuesta 1:

Hemos comprobado que el apartamento reservado para su estancia, no es posible añadir otra persona. Puede contactar con la recepción de The Boc Suites directamente si desea modificar su reserva original.

Respuesta 2:

Hemos comprobado que el apartamento reservado para su estancia tiene una capacidad mayor al número de huéspedes confirmados en su reserva original, no hay problema en añadir una persona extra a su reserva.

  • Somos un grupo de amigos que hemos reservado varios apartamentos. Quisiera apartamentos todos juntos y camas individuales en todos ellos ¿Es posible?

Respuesta:

Haremos todo lo posible  respetando la categoría de apartamentos reservados para asignarles los apartamentos juntos.

Atendiendo a su petición en relación a las camas, le confirmamos que los apartamentos estarán preparados con las camas para uso individual.

Si desean modificar su reserva original, pueden contactar directamente con la recepción para su gestión y resolver todas sus dudas.

  • ¿Puedo realizar el pago de la reserva en efectivo o con otra  tarjeta de crédito diferente a la utilizada en el momento de realizar la reserva?

Respuesta:

No hay problema. Le confirmamos que puede realizar el pago de su reserva en efectivo en el momento del check in o con otra tarjeta de crédito distinta a la utilizada para su confirmación de reserva.

  • ¿Tengo que pagar la ECOTASA o TASA TURÍSTICA?

Respuesta:

Le informamos que la ECOTASA es un impuesto establecido por organismos públicos (ayuntamientos, comunidades autónomas, regiones, etc) como fuente de financiación destinada a la promoción turística o a la preservación del medio ambiente.

El importe a pagar de la tasa turística (ECOTASA) correspondiente a las reservas confirmadas a través de nuestra web, agencias o directamente  no está incluido, ya que el pago de la misma se debe realizar en el momento del check debido a  que el importe varía en función del número de huéspedes y  los días de estancia.

 

  • No puedo realizar el check in on line ¿tendré algún problema para realizar el check in a la llegada a los apartamentos?

Respuesta:

No se preocupe, nuestro personal de recepción estará esperando su llegada para atenderle y realizar el trámite del chek in lo más rápido, fácil y cómodamente posible para que pueda aprovechar y disfrutar al máximo  su estancia en los apartamentos.

  • Me gustaría pedir una cuna en mi Apartamento durante mi estancia ¿Sería posible?

Respuesta:

Le confirmamos que le proporcionaremos una cuna en el apartamento reservado para que pueda disfrutar de su estancia en The Boc Suites.

  •  ¿Pueden alojarse en el apartamento animales domésticos?

Respuesta:

En  The Boc Suites sabemos lo importante que es poder viajar con tu mascota,  le pedimos que nos avise con antelación si viajas con tu mascota para poder preparar el apartamento reservado según sus necesidades durante su estancia.

  • ¿Puedo cancelar o modificar mi reserva?, ¿Qué gastos puede generar la cancelación o modificación de mi reserva?

Respuesta:

Le confirmamos que sí puede cancelar o modificar su reserva. Pero le informamos  que dicha anulación o modificación puede conllevar  gastos según las condiciones de su confirmación de reserva. Puede comprobar  la política de cancelación y modificación de su reserva en la confirmación de la misma.

Para anular o modificar su  reserva, puede contactar directamente con la recepción de The Boc Suites.

  • ¿Cómo puedo llegar desde el aeropuerto a los apartamentos?

Respuesta:

Desde el aeropuerto de Palma puede coger el autobús de la EMT línea A1 que le dejará en la Plaza España, desde la Plaza España los apartamentos The Boc Suites se encuentra a 6 minutos caminando, dirígete al noroeste por la Avenida de Joan March hacia la Calle de la Reina María Cristina y gire hacia la derecha hasta llegar al  nº 51 de la Calle María Cristina.

También tiene la opción del servicio de TAXI en el mismo aeropuerto.

  • ¿Puedo realizar late check out del apartamento?

Respuesta:

Le confirmamos que para realizar late check out de debe consultar previamente con la recepción de The Boc Suites para poder comprobar disponibilidad y coste del servicio.

  •  ¿Puedo realizar  early check out del apartamento?

Respuesta:

Le informamos que en el caso de que si realiza la salida del apartamento antes de la fecha prevista, The Boc Suites no realizará la devolución correspondiente a  las noches no disfrutadas.

 

 

 

09 Dec 2020

10 Dec 2020